Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

copia dominio.com x dominio.cn ?

Estas en el tema de copia dominio.com x dominio.cn ? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, Quisiera saber si alguien me puede echar un cable. He recibido un e-mail de China en la cual me dice que hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 14:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
copia dominio.com x dominio.cn ?

Hola a todos,

Quisiera saber si alguien me puede echar un cable.
He recibido un e-mail de China en la cual me dice que hay alguien que ha pedido un dominio en china, es decir, dominio.cn . Da put... casualidad que el nombre del dominio que quiere poner es el mismo que mi dominio.com y me comenta el registrador de china que posiblemente afecte a mi negocio ya que las palabras claves que se ponen en los buscadores van a ser los mismos que tengo yo en mi dominio.com.

Hay alguna manera de evitar o hacer algo para que no pueda darse de alta con el dominio.cn que es igual que el mio pero .com?

Gracias anticipadas

Paco
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 15:15
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: copia dominio.com x dominio.cn ?

Pues registra el .cn
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 02:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: copia dominio.com x dominio.cn ?

Ya. Y en el email se ofrecian a registrartelo por una modica cantidad. La verdad, ¿cuantos .cn has visto en las primeras posiciones de google? A mi me parece mas una extension para los pishing y los patosos escribiendo (poner cn en lugar de com), no me parecen amenaza de posicionamiento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 00:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: copia dominio.com x dominio.cn ?

Una de las posibilidades es registrar el .CN, yo no te lo recomendaria, seria un gasto de dinero sin sentido......

Yo me quedaria tranquilo, pero si tu negocio es muy rentable y tienes miedo a que se perjudique, entonces puedes hacer lo que hace google o microsoft... (Que no usen dominios parecidos a los de ellos) pero no se que cosa legal usan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.