Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Copiar codigo fuente

Estas en el tema de Copiar codigo fuente en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, queria saber si es legal copiar un codigo fuente de un pagina, para luego tu crear tu propia pagina modificando el código. El codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 09:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Copiar codigo fuente

Hola,

queria saber si es legal copiar un codigo fuente de un pagina, para luego tu crear tu propia pagina modificando el código. El codigo queria cogerlo de [URL="http://www.marcadamus.com/gallery.php"][/URL]esta pagina.

Saludos y muchas gracias, porque estoy con una gran duda

PD: Perdonar si ya se ha preguntado esto, pero no me funciona el buscador de la pagina, no se si será solo problema mio.

Última edición por pepe7000; 20/12/2009 a las 09:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 11:08
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 41
Respuesta: Copiar codigo fuente

Hola, realmente no copias el codigo fuente php, si no lo que el servidor manda a tu PC, que es un HTML, es decir un codigo servido.

De todas formas si lo que quieres es copiar el modo de galerias, http://www.widerangegalleries.com/, por lo visto esta hecho con esto...

Realmente, no veo nada especial en esa web como para poder querer copiarla o copiar su idea.

Si tienes mas dudas postealas.

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Última edición por Wasper; 04/02/2010 a las 09:11
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 09:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Copiar codigo fuente

Entonces no es delito, es que he visto los precios que ofrecen y son desproporcionados y me daba miedo copiar algo y que luego me denunciaran. Yo la quiero coger como plantilla porque tambien soy fotografo, y asi me facilita las cosas. Aunque ellos te ofrecen un panel de control que facilita las cosas y yo tendre que crear pagina a pagina (copiar y pegar jeje) para cada foto.

Saludos y muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 14:52
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 24
De acuerdo Respuesta: Copiar codigo fuente

Pues realmente es dificil evitar que alguien copie el codigo html de nuestra web, y hay que admitirlo, asi hemos aprendido algunos trucos, lo malo seria una copia de toda la pagina o el sitio, no veo problema por ver como funciona una seccion de codigo o un script (a no ser que sea muy elitista el webmaster), como no ves el codigo asp o php no creo que halla mayor problema y si tu quieres sentir mas legal el asunto seria bueno que luego pusieras a disposicion del publico trucos en html para permitir que otros aprendan de ti, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.