Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Copiar un servicio web es legal?

Estas en el tema de Copiar un servicio web es legal? en el foro de Temas legales en Foros del Web. ¡Hola!... Quisiera crear un nuevo servicio en mi web, y para ello voy a copiar la idea de otro sitio. No voy a copiar ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 10:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Copiar un servicio web es legal?

¡Hola!... Quisiera crear un nuevo servicio en mi web, y para ello voy a copiar la idea de otro sitio.

No voy a copiar ni imágenes ni código ni nada. Pero el funcionamiento será completamente el mismo, es decir, la misma idea original. ¿Esto es legal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 10:24
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Copiar un servicio web es legal?

Claro que es legal.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 10:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Copiar un servicio web es legal?

Ok, muchas gracias por tu respuesta. ¿No importa la clase de servicio que sea ni nada verdad?. Yo para copiarlo lo haré desde 0 por mis métodos, sin copiar nada de la fuente de la web. De acuerdo, un saludo y gracias una vez más!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 10:28
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Copiar un servicio web es legal?

Cita:
Iniciado por MuchaDiversion Ver Mensaje
Ok, muchas gracias por tu respuesta. ¿No importa la clase de servicio que sea ni nada verdad?. Yo para copiarlo lo haré desde 0 por mis métodos, sin copiar nada de la fuente de la web. De acuerdo, un saludo y gracias una vez más!
Mientras no copies codigo no creo que tengas problemas. Es como si un fabricante no pudiese montar un coche porque otra marca también los hace. Mientras no exista "espionaje industrial"...ningun problema ;)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: copiar, legal, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.