Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Copiar web

Estas en el tema de Copiar web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Mi pregunta es sencilla que pasa si copio el diseño de una web como twiter?, es solo un ejemplo, o copiar el diseño de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2014, 12:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 108
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Copiar web

Mi pregunta es sencilla que pasa si copio el diseño de una web como twiter?, es solo un ejemplo, o copiar el diseño de una web conocida?, solo el diseño no tiene que ver nada con programacion ocea me refiero acerca del css, gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2014, 09:50
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Copiar web

Y... a mi entender, te ligarías una buena demanda, porque aunque no sea lo mismo, ni la orientación sea la misma, estás robando la imagen pública de la web.
Es semejante a copiar la forma de un envase de Coca-Cola. No puedes, porque el formato es parte de la marca (en la bebida mencionada, el envase también está registrado).
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.