Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Copyright radio

Estas en el tema de Copyright radio en el foro de Temas legales en Foros del Web. holas a todos, tengo mi radio por internet ya casi terminada, en mi pc aun no la subo a ninguna parte, la cuestion es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 15:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Copyright radio

holas a todos, tengo mi radio por internet ya casi terminada, en mi pc aun no la subo a ninguna parte, la cuestion es que me gustaria saber si puedo empezar a transmitir musica sin pagar derechos de autor, o de lo contrario estaria entrando en problemas legales por transmitir canciones por internet asi no mas...

hay que comprar algun tipo de licencia o algo asi? o puedo transmitir canciones libremente?

y si transmitir es un problema legal, me gustaria saber si alguno de ustedes me podria especificar que tipo de canciones son "libres" para la transmision y cuales no

muchas gracias de antemano por la ayuda...

Por cierto, no se si es importante o no, pero yo me encuentro en Colombia, auqnue creo que eso es relevante por que la radio se escucharia en todo el mundo, por que es por internet no?? XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 08:36
Avatar de FakeDark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Copyright radio

Bueno pues, yo no tengo problemas al tramitir de la radio On LIne
yo trasmito libremente pero Por disposiciones legales es necesario recordarte que los archivos MP3 que utilices para reproducir en la radio deben haber sido obtenidos de forma legal, ya sea mediante la obtención del disco donde aparecen las canciones o la compra de los archivos propiamente tal.
por que si descargas musica de internet ya es pirateria y aparte es ILEGAL
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 09:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Copyright radio

ahh listo, muchas gracias por la respuesta, algo asi era que nesecitaba XDDD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.