Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Copyright sobre lo emitido en television

Estas en el tema de Copyright sobre lo emitido en television en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda legal y espero puedan orientarme. Quiero crear un sitio donde se podrán ver vídeos online los cuales los tendré ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 16:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 7
Copyright sobre lo emitido en television

Hola a todos, tengo una duda legal y espero puedan orientarme.

Quiero crear un sitio donde se podrán ver vídeos online los cuales los tendré alojado en mi propio servidor.

Los vídeos han sido bajado de internet por lo que creo que ya de por si se consideran de libre distribución ademas de que dichos vídeos fueron grabados de la televisión.

Podría tener algún problema legal por ofrecer el visionado de estos vídeos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 23:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Copyright sobre lo emitido en television

Y seguramente podes tener problemas.. ya q vos lo subis a tu servidor, pasas a ser vos el que sube el video y se hace cargo de los derechos no??

Si linkeas los videos podrias evitarte dolores de cabeza..igual no se mucho del tema.. es mi opinion saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 23:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Copyright sobre lo emitido en television

Si tendrias responsabilidad pues los subirias a tu servidor, como dice el colega enlaza videos , te vas a ahorrar muchos problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.