Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

copyright de Youtube

Estas en el tema de copyright de Youtube en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola alguien sabe que significa esto,es que sol me aparece en algunos de los videos que tengo. Aviso de copyright Venecia-www.turactiv.esTu vídeo (Venecia-www.turactiv.es) se ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 10:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
copyright de Youtube

Hola alguien sabe que significa esto,es que sol me aparece en algunos de los videos que tengo.

Aviso de copyright
Venecia-www.turactiv.esTu vídeo (Venecia-www.turactiv.es) se ha identificado, porque es posible que no dispongas de los permisos necesarios para hacer que esté disponible en YouTube. A continuación se detalla el material identificado en tu vídeo, la persona que reclama la propiedad del material y la política que ha designado para su uso en YouTube.

Material Titular de los derechos de copyright Política Países
Audio de Antony Raijekov-Photo theme: Window like Creative Commons Permitir En cualquier parte

Tienes las siguientes opciones:

No hacer nada
Tu vídeo seguirá reproduciéndose ininterrumpidamente en todo el mundo.

Dedica también unos minutos a visitar nuestro Centro de asistencia para consultar las instrucciones de copyright y política, que te proporcionarán más información sobre las leyes de copyright y sobre nuestro servicio de identificación de vídeos.
__________________
www.turactiv.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 11:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: VEVLN
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: copyright de Youtube

Cita:
Iniciado por florenzo Ver Mensaje


Tienes las siguientes opciones:

No hacer nada
Tu vídeo seguirá reproduciéndose ininterrumpidamente en todo el mundo.

Dedica también unos minutos a visitar nuestro Centro de asistencia para consultar las instrucciones de copyright y política, que te proporcionarán más información sobre las leyes de copyright y sobre nuestro servicio de identificación de vídeos.
Lee primeros las instrucciones en el centro de asistencia!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 12:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: copyright de Youtube

Precisamente por eso hago la consulta porque me pone que como opciones(no hacer nada) y por otro lado me advierte de lo del copyright.
En fin daré otro repaso.
__________________
www.turactiv.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.