Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

copyrights... LO PONGO O NO LO PNGO???

Estas en el tema de copyrights... LO PONGO O NO LO PNGO??? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola Hoy caí en un dilema quizás tonto pero quiciera que alguien por aquí me informe si es necesario poner el copyrights y si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 14:46
Avatar de jhhonn  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: NY
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
copyrights... LO PONGO O NO LO PNGO???

Hola

Hoy caí en un dilema quizás tonto

pero quiciera que alguien por aquí me informe si es necesario poner el copyrights

y si es necesario... ¿tengo que registrarme? en algun lugrar para que yo tenga el previlegio de poner copyrights


cómo será???
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 17:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Si quieres ponlo pero no esta claro hasta donde cubre. Parece que solo los gif y malamente. Pero tendrás que ir a registrarlo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 11:13
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Tú tienes copyright desde el momento que haces una obra intelectual. Tu puedes hacer lo que quieras cone esos derechos, venderlos, transferirlos, alquilarlos, etc. Y duran hasta 50 años después de tu muerte. NO debes pagarle a nadie por tenerlos, existen desde que haces el trabajo.
Ahora, para demostrar que ese trabajo es tuyo es recomendable registrarlo, ya que puede venir José Ladrón y decir que fue él quien hizo esa obra. Al registrarlo queda demostrado legalmente que tú eres el verdadero dueño del copyright. Y eso si se paga.

Salu2

Última edición por bex; 16/02/2004 a las 11:18
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 15:01
Avatar de jhhonn  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: NY
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Interezante

lo tengo... pero en realidad quién sabe que es tuyo o mío???

algo así estuve pensando.

Gracias amigos por su respuestas y yudarme a comprender esta intriga.

Pero hay algo que también he notado en la Web y es esos letra o caracter (R) que siempre esta en un circulo. como también esas letras que son: TM

mayormente las veo en los logos tipo y iso tipo de los sitioweb

la duda que tengo aqui es que son, para que sirven y donde leo mas de ello...

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 12:54
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
la R es de registrado como te comentaba, y la TM es Trade Mark, pero no estoy del todo seguro.
En relación a "quién sabe que es tuyo o mío???" Para eso es para lo que sirve registrar. Si tú registras tu trabajo es una prueba de que eso es tuyo.

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 16:32
Avatar de jhhonn  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: NY
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ok

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.