Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Correos masivos

Estas en el tema de Correos masivos en el foro de Temas legales en Foros del Web. Que sucedería si envio el mismo tema a varias personas ,400 aprox,además de que mi Ip pueda entrar en una black list y me bloqueen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 12:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Correos masivos

Que sucedería si envio el mismo tema a varias personas ,400 aprox,además de que mi Ip pueda entrar en una black list y me bloqueen la cuenta,tendría algun problema legal si estos usuarios previamente no me han autorizado a que les envie información?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 15:26
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Correos masivos

Cita:
tendría algun problema legal si estos usuarios previamente no me han autorizado a que les envie información?
Dejando de lado lo moral y entrando estrictamente en lo legal, todo depende del país en donde estes, pero si es España (por tu perfil), SI, PUEDES TENER PROBLEMAS LEGALES ya que estarías violando el artículo 21 de la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información).

Las sanciones por violar la LSSI las puedes consultar en el artículo 39, pero según su nivel de gravedad van hasta multas de 600mil euros. Y ya existe tambien jurisprudencia sobre la violación del citado artículo 21 (multa de 30.001 euros)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 21:44
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Correos masivos

no te recomiendo enviar información a usuarios que no te han solicitado la inscripción a ninguna lista. Seguro que entrarás a alguna black-list.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 00:23
Avatar de CrepitantE  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: Correos masivos

en que parte de colombia puedo encontrar información al respecto??
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 02:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Correos masivos

Muchas gracias,como yo creía la solución está en conseguir el mayor nº de usuarios registrados.
gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.