Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Cotizaciones, demos, software a la medida dudas

Estas en el tema de Cotizaciones, demos, software a la medida dudas en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola todos estoy a punto de tomar una dedición y requiero una opinión extra de un tema algo controversial y es que me encargaron un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 15:42
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Cotizaciones, demos, software a la medida dudas

Hola todos estoy a punto de tomar una dedición y requiero una opinión extra de un tema algo controversial y es que me encargaron un sistema a la medida donde me dijeron que se necesita y me están exigiendo análisis, diseño y hasta un avance en un demo cuando en realidad no existe ninguna seguridad de que quieran el proyecto o que aprueben el presupuesto que yo propongo , comprendo que el cliente requiera ver algo ya hecho pero en este caso es un sistema a la medida donde mi trabajo y tiempo esta en juego..

Entre en discusión con un amigo que según el si daría un demo, pero yo le puse el ejemplo del comprar un carro y lo quieres modificar, tu primero vas a cotizar el proyecto y dependiendo de lo que te digan, es si decides o no que te hagan el trabajo, mas no vas a llevar el carro a un mecánico y decirle OK, hazle esto y aquello y si me gusta te lo pago, si no no..

Que opinan al respecto
__________________
solo firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 16:12
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Cotizaciones, demos, software a la medida dudas

ahhhhhhh no. Yo sin seña no escribo NI UNA LÍNEA.
Y además si es algo relativamente complejo, firma UN CONTRATO.

No hagas NADA antes. ES por tu propia salud, creeme.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 17:02
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Cotizaciones, demos, software a la medida dudas

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
ahhhhhhh no. Yo sin seña no escribo NI UNA LÍNEA.
Y además si es algo relativamente complejo, firma UN CONTRATO.

No hagas NADA antes. ES por tu propia salud, creeme.
Mas claro no se puede decir. Te van a tener trabajando GRATIS y luego si no quieren te dan la patada y las horas que has invertido no te las pagara nadie. Antes de contratar y de que te pagen lo único que tendrias que hacer es un documento explicando exhaustivamente que hara y que no hará el programa. Y por cierto, indicar la forma de pago (un % al principio y el resto al final o progresivo durante las entregas de las demos).
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 17:55
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cotizaciones, demos, software a la medida dudas

gracias por tomarse la molestia de contestar, despues del todo no estoy tan mal
__________________
solo firma
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 04:34
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Cotizaciones, demos, software a la medida dudas

Si, hay algunos clientes que tienen mucho morro.

Eso también pasó a mi Empresa. Querían un programa a medida, y con todo el morro me dicen que antes de decidirse querían ver la DEMO y les respondí que si no estaba hecho porque era a medida, por consiguiente no había demo. Que no podía haber demo de algo que no existe, pero si les podía enviar demos de algunos trabajos. Además os hablo de una empresa que se lo podía permitir de lejos gastarse el dinero...Cuanto más tienen, más tacaños.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.