Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Creación web, Documento final

Estas en el tema de Creación web, Documento final en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas Acabo de hacer una pagina que ya comenté en otro post. Pero me gustaria hacer un pequeño escrito para darselo a mi jefe para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 05:21
Avatar de elcamion  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Creación web, Documento final

Buenas

Acabo de hacer una pagina que ya comenté en otro post. Pero me gustaria hacer un pequeño escrito para darselo a mi jefe para explicar de que yo no me hago responsable de nada relacionado con la pagina, es decir en temas legales, en caso de algún problema no me responsabilizo de nada, no se si me entendeis?


Normalmente esto se hace?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 09:59
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Creación web, Documento final

elcamion, el hecho de que estés preguntando es porque evidente no es habitual hacerlo, de todas formas si sólo has hecho el diseño, la responsabilidad, en caso de que implique algo ilegal, es de la empresa, no tuya, al fin y al cabo son los que están generando las ganancias, aunque por supuesto en un juicio podrían implicarte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.