Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

voy a crear una pagina y no se si tengo que registrarme en camara de comercio.. ayuda

Estas en el tema de voy a crear una pagina y no se si tengo que registrarme en camara de comercio.. ayuda en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, actualmente estoy desarrollando un portal con varios servicios y pues la idea es vender publicidad directa o por red de afiliados. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 18:50
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 13
Pregunta voy a crear una pagina y no se si tengo que registrarme en camara de comercio.. ayuda

Hola a todos, actualmente estoy desarrollando un portal con varios servicios y pues la idea es vender publicidad directa o por red de afiliados. Pero no se que hacer en los temas legales , no se si me tengo que registrar en camara de comercio o que hacer... espero que alguien de colombia o alguien experto me pueda colaborar, pues quiero tener todo conforme a la ley.. garcias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 01:59
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: voy a crear una pagina y no se si tengo que registrarme en camara de comercio.. a

saludos, en españa al menos si montas una web que ofrece servicios y por lo tanto facturas dinero, debes de registrarte como empresa o como autónomo y por lo tanto cotizar con el estado. Aunque como se trata de una web, también pordrías hacer una "competencia desleal" y llevar tus cuentas y facturación como dinero negro. Eso se vería tal cuanto facturasaes, si es mucho o por lo menos como un sueldo medio deberias de registrarte en la camara de comercion, de lo contrario mejor como dinero negro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.