Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

creative commons en texto de anuncios

Estas en el tema de creative commons en texto de anuncios en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola, tengo una página de turismo en la que quiero incluir la licencia de creative commons. La mayoría de textos son míos, hablan de historia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 09:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 123
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
creative commons en texto de anuncios

hola, tengo una página de turismo en la que quiero incluir la licencia de creative commons.
La mayoría de textos son míos, hablan de historia, arte y esas cosas, algún texto me lo han pasado y en ellos señalo al autor del mismo; el caso es que también tengo empresas que se anuncian en la web, como hoteles o restaurantes y algunos de los textos son suyos y otros se los he escrito yo.
Mi pregunta es si debo especificar qué anunciantes han aportado el texto de su negocio. No sé si se deben tratar por igual estos textos más "descriptivos" y los que son más o menos "una especie de artículo", no sé si me entendéis.
Bueno, muchas gracias de todas maneras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.