Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Cuál es el NIF Comunitario de Google?

Estas en el tema de ¿Cuál es el NIF Comunitario de Google? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos. En España, los autónomos tenemos que hacer la declaración de IVA cada 3 meses. Como genero unos ingresos de Google Adsense, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 06:37
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
¿Cuál es el NIF Comunitario de Google?

Hola a todos.

En España, los autónomos tenemos que hacer la declaración de IVA cada 3 meses. Como genero unos ingresos de Google Adsense, me tuve que dar de alta como autónomo y como operador intracomunitario para no declarar IVA, ya que quien me paga es Google Ireland Limited.

Es necesario rellenar el modelo 309 de Haciendo, en el cual hay una casilla en la que tengo que introducir el NIF comunitario de Google Ireland Limited. He googleando y en varios sitios se da este número IE6388047V pero a la hora de tramitar el modelo me dice "NIF intracomunitario no válido".

¿Hay alguien que sepa qué poner en esa casilla?

Gracias.

Edito: ya pude validar el número... lo tenía que poner sin el prefijo del país 6388047V
__________________
Danicurioso

Última edición por Mickey3; 01/10/2012 a las 06:54

Etiquetas: declarar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.