Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Cuando un GPL pasa de ser de un tercero a propio

Estas en el tema de Cuando un GPL pasa de ser de un tercero a propio en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hablando con un amigo, me contaba que su pagia esta hecha en nuke, por que alli comenzo todo, cuando la monto por primera vez no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 22:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 403
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Cuando un GPL pasa de ser de un tercero a propio

Hablando con un amigo, me contaba que su pagia esta hecha en nuke, por que alli comenzo todo, cuando la monto por primera vez no sabia mucho de programacion de paginas, y mucho menos de php y base de datos, pero a medida que ha pasado el tiempo ha hecho el practicamente todo el nuke de nuevo, ya usa otros foros "vbulletin" practicamente el unico modulo que le queda es el news (y lo modifico bastante) y el your account... el resto, theme, incluso las bases de datos son de autoria propia, todos los modulos aparte de los comentados son de el... es decir del phpnuke queda solo un pequeño porcentaje, bueno todo esto el me decia que estaba pensando en quitarle el copyright de phpnuke por que su pagina no era un nuke ya, despues de tanta modificaiones, yo de verdad no supe que decirle, pero por eso mi pregunta, cuando deja de ser una aplicacion de un tercero a una propia.

Ya son tantos cambio que ni parece un nuke, incluso pocos modulos o practicamente ya pasa a ser una de el, pero al tener un porcentaje por mas pequeño del autor original deberia tener el copy de este?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 23:28
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Tal vez esto te sirva

Saludos xD
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.