Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Cuanto cobrar y lopd

Estas en el tema de Cuanto cobrar y lopd en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, estoy realizando un programa en php para la gestión de una clínica de modo que tenga acceso toda la red local, cuenta con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 02:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Cuanto cobrar y lopd

Hola, estoy realizando un programa en php para la gestión de una clínica de modo que tenga acceso toda la red local, cuenta con la introducción de los antecedentes (datos) de las pacientes y se pueden crear episodios (los datos correspondientes a una revisión o algo así) con todos los campos que se quiera , consultar los episodios, crear informes pdf a partir de ellos, modificarlos, subir documentos en relación a la paciente, vamos yo lo veo un trabajo completito, todavía no me han pagado porque es para un familiar y digamos que hay cierta confianza, pero me gustaría cual seria el precio de venta de este producto aproximadamente.

Y aparte del tema del dinero me gustaria como se podria certificar el sofware mediante la ley de proteccion de datos...

Gracias por adelantado

Etiquetas: lopd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.