Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Cuanto invertir para registrar una empresa en españa

Estas en el tema de Cuanto invertir para registrar una empresa en españa en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, yo tengo una pequeña empresa aqui en sudamerica, pero me gustaria ampliar mis horizontes y poder registrar el nombre de mi empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 10:58
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Cuanto invertir para registrar una empresa en españa

Hola a todos, yo tengo una pequeña empresa aqui en sudamerica, pero me gustaria ampliar mis horizontes y poder registrar el nombre de mi empresa en España.

Alguien me puede decir cuanto es la inversion que tengo que hacer, tengo un amigo en madrid donde puede funcionar una pequeña oficina en su casa, pero más la oficina es cerrada por que mi trabajo es solo de contacto por telefono y email, solo quiero una presencia halla como un soporte.

y la duda que tengo es, qué se necesita y cuanto se necesita para registrar el nombre de la empresa para poder enviarle el dinero necesario para que haga los tramites.

Espero que existe alguien que haya tenido ya esta experiencia jeje..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.