Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Cuenta bancaria para qe usuarios ingresen dinero.

Estas en el tema de Cuenta bancaria para qe usuarios ingresen dinero. en el foro de Temas legales en Foros del Web. Tengo un proyecto en mente pero antes de probarlo necesitaria saber si seria ilegal oh se tendria que declarar el dinero etc que se ingresara. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 10:16
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Cuenta bancaria para qe usuarios ingresen dinero.

Tengo un proyecto en mente pero antes de probarlo necesitaria saber si seria ilegal oh se tendria que declarar el dinero etc que se ingresara.
Por ejemplo no seria el caso pero bueno: digamos que dispongo de una web pongamos de información sobre los tiburones blancos xD, con imagenes etc.
Seria ilegal facilitar en dicha web un numero de cuenta para que los usuarios interesados pudieran aportar ayudas economicas?


P.D.: digo numero d cuenta poruqe no se si ahi algun sistema de aceptación de aportaciones, seguro y fiable. Agradeceria información sobre el tema si alguien lo conoce.

eso es todo.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 13:58
Avatar de camiluna83  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Cuenta bancaria para qe usuarios ingresen dinero.

Cita:
Iniciado por xiscomax Ver Mensaje
Tengo un proyecto en mente pero antes de probarlo necesitaria saber si seria ilegal oh se tendria que declarar el dinero etc que se ingresara.
Por ejemplo no seria el caso pero bueno: digamos que dispongo de una web pongamos de información sobre los tiburones blancos xD, con imagenes etc.
Seria ilegal facilitar en dicha web un numero de cuenta para que los usuarios interesados pudieran aportar ayudas economicas?


P.D.: digo numero d cuenta poruqe no se si ahi algun sistema de aceptación de aportaciones, seguro y fiable. Agradeceria información sobre el tema si alguien lo conoce.

eso es todo.
Gracias
No hay problema para que recibas donaciones en tu cuenta bancaria, pero pregunta a tu Banco cuánto cobra por "recibir transferencias" (wire transfer) ya que a veces los cargos bancarios son mayores que el importe que se recibe. .... a mi me a pasado, asi que a veces es mejor que te envien el dinero por Wester Union, asi recibes el importe completo.

Otra cosa, si son donaciones tienes que averiguar cual es el régimen legal de tu país ya que tienen que declarar esos ingresos.

Saludos y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 15:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Cuenta bancaria para qe usuarios ingresen dinero.

Buenas noches. Es mucho más fácil y rápido Paypal.

Cuando un usuario está delante de la web y quiere hacer el pago, si tienes paypal o tarjeta de crédido, los impulsivos te pagaran / donar mucho más rápido. Sin embargo con transferencia, obligas a muchos, a que tengan que ir al banco, algo mucho más premeditado y estoy seguro que de esa manera obtendras menos dinero.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.