Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Cuenta deshabilitada, que norma he infringido?

Estas en el tema de Cuenta deshabilitada, que norma he infringido? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola amigos, Miren hoy por la mañana, queria entrar a mi cuenta para ver algunos e-mails que estaba en espera de una respuesta, pero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 08:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuenta deshabilitada, que norma he infringido?

Hola amigos,

Miren hoy por la mañana, queria entrar a mi cuenta para ver algunos e-mails que estaba en espera de una respuesta, pero de repende no pude acceder a mi cuenta de gmail, porque me salio este mensaje: "Cuenta inhabilitada: comprueba tu cuenta" Disculpa las molestias. Las cuentas se pueden inhabilitar si se detecta una infracción de las Condiciones del servicio de Google o de un producto en particular. Más información.

Yo no sé que infracción he cometido si solo esa cuenta lo uso para registrarme en algunas web, y enviar unos cuantos correos sobre preguntas y nada más, mi cuenta tiene el nombre de Aloenutricional.gmail... y no se si el problema de la desactivación sera por el nombre, porque de haber infringido alguna norma no creo haberlo hecho.

Porfavor alguien sabe, sobre este tema, porque llevo tambien creado el mismo nombre en mi blog aloenutricional.blog..spot....y no sé si tambien lo deshabilitarán el blog que con todo esfuerzo vengo trabajando.

Gracias de antemano por su respuesta.

ultimo minuto: (que desgracia), ayer me cree una cuenta para una cuenta de paypal, y resulta hace unas horas entraba normal, pero ahora ya no puedo entrar porque tambien lo acaban de deshabilitar, que esta pasando? a que se debe todo esto?... con quien me estan confundiendo, no soy un maldito spam, no lo entiendo.

Última edición por bukowski; 14/10/2009 a las 10:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 05:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuenta deshabilitada, que norma he infringido?

Te tienen que haber escrito algo indicando las razones. Es posible que esa palabra esté sancionada anteriormente por como dices, temas de spam.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 07:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuenta deshabilitada, que norma he infringido?

Revisa tu maquina hay virus que se dedican a eso a enviar spam a traves de tus cuentas de correo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 18:09
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Cuenta deshabilitada, que norma he infringido?

Yo creo lo mejor siempre es ecribir a Google y preguntar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 19:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Cuenta deshabilitada, que norma he infringido?

a mi me ha pasado dos veces eso pero solo fue temporal y se arreglo solo pasadas unas horas
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 16:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuenta deshabilitada, que norma he infringido?

Me gustaria que contases que te responde Google sobre los motivos, y si ha sido algo temporal o definitivo, si no es mucha indiscrección.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 13:40
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cuenta deshabilitada, que norma he infringido?

Google tiene una "lista negra" ( vamos a llamarlo así ) donde están escrito los "nombres" ( aparte de más datos ) de conflictos con webs, cuentas gmail, etc.. devido a muchos motivos. Como bien han dicho por aquí si ese motivo es que anteriormente hubo un abuso de spam o intento de fraude por parte de ese mismo nombre, o que simplemente esté prohibido, pues te deshabilitaran la cuenta, eso con lleva que si utilizas ese correo para paypal, ebay, o otros sistemas,, al tener "bloqueado" el correo.. tendrás bloqueado todo lo que esté asociado ( acaso que no puedas cambiar tu correo )

Te recomiendo que te crees un correo nuevo para cambiar todas las cuentas que te hayas creado en distintos sitios. ( Modificar la direccion email)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.