Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

cuidado con la gente aprovechada!!!! ojo mucho ojo weyes

Estas en el tema de cuidado con la gente aprovechada!!!! ojo mucho ojo weyes en el foro de Temas legales en Foros del Web. que tal amigos, solo les quiero recomendar que tengan mucho cuidado con gente aprovechada que lo unico que hacen es chuparte tus ideas y conocimientos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 23:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
cuidado con la gente aprovechada!!!! ojo mucho ojo weyes

que tal amigos, solo les quiero recomendar que tengan mucho cuidado con gente aprovechada que lo unico que hacen es chuparte tus ideas y conocimientos para luego lucrar con ellas y hacer mucho dinero, se los digo de experiencia propia, hace unos meses termine me disque asocie con unos weyes que decian " si que formemos una empresa y que todo full con arcoiris y pony y rios de chocolate con calles de galleta y todas esas pendejadas que te encampanan y siempre soñaste, bueno el caso es que va orale pues weyes echemos punta pues" y empezamos eramos tres y uno era el "capitalista dice" tenia la bamba en sus bolsillos entonces a comprar equipo si que lagran puchis y todo eso luego a los meses PUMMMMMMMM!!! empieza las cosas si queno se que que la gran china y todo eso para ver como se safaban los otros dos uno le hablo al otro y el otro dijo va safe entoces empezaron a ver como se hacian los quites y al final se quedaron con uno de los clientes mas grandes que teniamos ya que el uno de ellos tenia el contacto y lo acaparo.
Nos separamos y luego el "disquecapitalista cuando recibio el dinero del pago" se las pelo.... y entoces el otro casi muere del susto.

LES RECOMIENDO QUE SI FORMAN UNA SOCIEDAD CON CUALQUIER GENTE MUY CUATE QUE SEA, FIRMEN UN PAPEL AUNQUE SEA EN UNA BIGOTERA PARA DEJAR TODO CON UN RESPALDO SEGURO Y CONFIABLE. YA QUE MEDIA VEZ AYA DINERO DE POR MEDIO CUALQUIER ALMA SE CORROMPE Y SIEMPRE DICE UNO "LO HUBIERA HECHO" ENTOCES ANTES QUE LES PASE O PARA FUTURAS EXPERIENCIAS.

saludos
mesh----------
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 08:55
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: cuidado con la gente aprovechada!!!! ojo mucho ojo weyes

En efecto, por más bueno que suene el trato, dejarlo en papel, con la firma de algún notario presente es una buena idea. Todos deberían de estar de acuerdo en el trámite y te ayudará a evitar este tipo de macabras sorpresas.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 11:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: cuidado con la gente aprovechada!!!! ojo mucho ojo weyes

Yo agradecería que en lo posible, habláramos todos un castellano estandar sin localismos, porque no me he enterado de nada de lo que has dicho.
__________________
Ecología y solidaridad
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 05:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: cuidado con la gente aprovechada!!!! ojo mucho ojo weyes

Deneb en una traducción simple digamos que al muchacho en cuestion, el pobre mesh, hizo amigos y luego creo una empresa de (??¿¿) y pasado los meses sus socios se empezaron a hacer los tontitos para no pagarle (??¿¿) y luego uno de ellos se los atoro con el dinero de una cuenta grande y se fue, el recomienda firmar un contrato ni que sea en papel higiénico para que no nos pase a nosotros.

End of translation. Reemplazar (??¿¿) con lo que creo que son galletitas o ponys.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 14:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Medellin
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: cuidado con la gente aprovechada!!!! ojo mucho ojo weyes

si no fuera x la traduccion no hubiera entendido nada!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 12:20
Avatar de refineriaweb  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: cuidado con la gente aprovechada!!!! ojo mucho ojo weyes

mcxar gracias por tu traducción.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.