Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Darme de alta de Autonomos?

Estas en el tema de ¿Darme de alta de Autonomos? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola Durante este mes de Agosto he trabajado como guia turistico para una empresa española, primera vez que lo hago ya que trabajo y vivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 01:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Darme de alta de Autonomos?

Hola
Durante este mes de Agosto he trabajado como guia turistico para una empresa española, primera vez que lo hago ya que trabajo y vivo en Canada durante casi todo el año donde pago mis impuestos.
He girado a la agencia de viajes (en ESpaña) una factura por servicios de unos 1800€ y me gustaria saber si me compensa darme de alta en Autonomos con tan poca cuantia. Se que deberia hacerlo pero con tan pocos ingresos declarados en España no estoy seguro de que deba hacerlo aunque se que no es legal. Basicamente la pregunta es si me compensa pagar los 200 y pico euros a la SS o si basicamente me puedo hacer el loco sin problemas al ser una cantidad tan pequeña.
Gracies
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 10:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 95
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
1800€ una cantidad pequeña?????????????????????
Yo creo que te deberia dar de alta en autonomo, es una cantidad alta.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 01:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Pues depende, tu obligación es darte de alta, ahora bien:

Lo más importante es si ¿te distes de alta en el IAE?, si es así no dudes en hacerte autónomo pues pueden cruzar los datos y pillarte el año que viene con multa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.