Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Datos Personales... Puntos de Vista.

Estas en el tema de Datos Personales... Puntos de Vista. en el foro de Temas legales en Foros del Web. En el sitio web www.sanjuancomalapa.com que administro no quiero llegar a tener problemas legales en el futuro, y que en mi País Guatemala creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 13:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Datos Personales... Puntos de Vista.

En el sitio web www.sanjuancomalapa.com que administro no quiero llegar a tener problemas legales en el futuro, y que en mi País Guatemala creo que no va todavia fuerte con relación a las páginas web.

Pero Ustedes creen que es correcto que uno como webmaster coloque sus datos al público(dirección, nombre, tel etc.) yo lo he hecho pero no se si sea correcto, a la hora de problemas es muy facil que me lleven de corbata.

Es mejor tener el anonimato del webmaster.

Por sus comentarios agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 00:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Datos Personales... Puntos de Vista.

Al registrar un dominio tienes que facilitar tus datos reales, que se mostraran al hacer un whois (a no ser que uses algun servicio de anonimato en en el registro).

Y si tu pagina muestra alguna publicidad o te da ingresos, puede que tambien estes obligado a poner tus datos reales. En españa las paginas con animo de lucro deben cumplir la LSSI, no se si en tu pais tienes alguna ley parecida.

Y sinceramente, es mas facil confiar en una pagina que muestra los datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 08:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Re: Datos Personales... Puntos de Vista.

No la tienen, pero basta con ponerlo incompleto

Nombre Apellido
Teléfono
Localidad, Ciudad, Pais.
[email protected]

Y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.