Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿me deben entregar el codigo fuente?

Estas en el tema de ¿me deben entregar el codigo fuente? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola Recientemente he contratado a una empresa el desarrollo de una página web para mi empresa. El desarrollo lo han realizado en .net. (webforms) He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 04:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿me deben entregar el codigo fuente?

Hola

Recientemente he contratado a una empresa el desarrollo de una página web para mi empresa. El desarrollo lo han realizado en .net. (webforms)

He solicitado a la empresa que me entreguen el codigo fuente (vbproj), por si mas adelante quiero hacer algun cambio, ya que tengo conocimientos de .NET. Y dicen que eso no me entregan, que les pertenece.

yo no estoy de acuerdo, porque yo he pagado por ese desarrollo, por lo que entiendo que me pertenece.

¿omo esta este tema?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 04:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿me deben entregar el codigo fuente?

No se porque ha aparecido el mensaje en la seccion de ajax....
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 04:21
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Tema movido desde AJAX

Creo que este tema va mejor aquí.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 05:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿me deben entregar el codigo fuente?

Desde mi poco conocimiento en temas legales te puedo hablar desde mi experiencia como diseñador web.

Lo más normal y noble es que si se realiza un servicio de diseño web es dar la opción de entregar el código fuente al comprador. Pero también debo decirte que en una empresa donde estuve trabajando un verano realizaban páginas "gratuitas" y solo cobraban el mantenimiento (hosting, dominio, etc) de esta manera solo vendían un servicio de mantenimiento (y encima usaban siempre una plantilla cobrando lo mismo).

Yo aconsejo siempre preguntar todas las posibilidades, como cambio de empresa, modificaciones propias, cambio de proveedores de hosting y dominio, etc. Y claro leer bien el contrato o detallar bien en la factura lo que se ofrece.

Espero que lo puedas solucionar ya que es una vergüenza, jamás se me ocurriría vender trampas a mis clientes (algunos no tienen karma).

Suerte :)

Etiquetas: entrega, fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.