Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Debo Hacer Contrato?

Estas en el tema de Debo Hacer Contrato? en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola amigitos, soy de argentina, lo explico por que el asunto que expondre , me parese que tienen que ver con leyes argentinas. paso a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 10:17
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Debo Hacer Contrato?

hola amigitos, soy de argentina, lo explico por que el asunto que expondre , me parese que tienen que ver con leyes argentinas.
paso a contar: mi socio y yo tenemos un aempresa joven de desarrollo web y ya estamos facturando pero tenemos dudas de como armar el contrato y si nos conviene hacerlo ya que no estamos inscriptos en ningun lado.
bueno ese es el kit de la cuestion si algien tiene idea de si conviene entregar un contrato donde se detalle la realizacion del trabajo y firmarlo(cliente y responsabvle de la firma) se ria bueno que me aconsejen que debo hacer.
desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 23:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Debo Hacer Contrato?

Yo, argentino te recomiendo que no te registres en ningun lado, y lo unico que hagas es firmar un acuerdo con el cliente de como vas a hacer tu trabajo y como el lo quiere, y cobrarlo en negro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.