Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

declarar ganancias generadas de tienda online

Estas en el tema de declarar ganancias generadas de tienda online en el foro de Temas legales en Foros del Web. Tengo una tienda online y soy autónomo. Acepto pagos con tarjetas de crédito y paypal vía paypal. También acepto pago contra reembolso y por transferencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 13:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
declarar ganancias generadas de tienda online

Tengo una tienda online y soy autónomo. Acepto pagos con tarjetas de crédito y paypal vía paypal. También acepto pago contra reembolso y por transferencia bancaria. Lo normal y correcto es declarar todo lo que ganas, pero si lo hago tengo que cerrar, no esta la cosa para tirar cohetes.

Estoy pensando en solo declarar los pagos con tarjeta de crédito y no declarar las transferencias o contra reembolsos.

Mi pregunta es si puedo tener problemas al hacer esto y cuales. Solo se enteran si me investigaran por algun problema o lo mas seguro es que si lo hago se enteren? Hasta ahora siempre declare todo al 100%.

Hacienda somos todos pero la hipoteca no me la paga nadie mas que yo y no llego a fin de mes. Si no exprimo un poco de algún lado me veo en la calle.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.