Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

declarar pagina

Estas en el tema de declarar pagina en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola gente estoy haciendo una pagina donde la gente tendria que pagar para publicitar y para aparecer en la misma mi pregunta es si necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 00:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
declarar pagina

hola gente estoy haciendo una pagina donde la gente tendria que pagar para publicitar y para aparecer en la misma mi pregunta es si necesito declarar esa ganancia si puedo tener problemas de no hacerlo como se maneja la cosa?? no tengo idea si alguien me podria aclarar un poco el `panorama estaria agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 07:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Torredonjimeno
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: declarar pagina

Hola

Si ganas poco, como declares más vale que te dediques a otra cosa porque pagarás más que ganas, y si ganas bién pues tendrás para pagar el autónomo o crear cualquier tipo de sociedad.

Según la ley un € que ganes tienes que declararlo aunque....
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 18:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: declarar pagina

Segun tengo entendido si ganas menos del sueldo minimo no hace falta declarar. Si tienes un poco de dinero mejor consulta un abogado, aunque no hay tantos que sepan sobre leyes de internet...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.