Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Delito por bajar musica de internet en Mexico

Estas en el tema de Delito por bajar musica de internet en Mexico en el foro de Temas legales en Foros del Web. Nos llego la hora amigos, tal parece que vencieron los grandes ahora ya no podremos disfrutar de este privilegio .................................................. .................................................. ... ESTE ES EL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 18:26
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Delito por bajar musica de internet en Mexico

Nos llego la hora amigos, tal parece que vencieron los grandes ahora ya no podremos disfrutar de este privilegio
.................................................. .................................................. ...
ESTE ES EL EFECTO DE LA GLOBALIZACION, DONDE LAS GRANDES TRANSNACIONALES HACEN LO QUE QUIEREN.


Los internautas mexicanos que bajen música por Internet a partir del 4 de abril serán sancionados hasta por 10 mil salarios mínimos.


El anuncio fue dado por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas y el Instituto Mexicano para la Propiedad Industrial, quienes destacaron que las sanciones serán de carácter administrativo.

“Esto será posible gracias a un programa informático realizado para las disqueras que está funcionando en México desde el pasado 20 de marzo y que permite detectar cuando un usuario de Internet se conecta a sitios frecuentados por millones de personas para bajar a sus computadoras archivos musicales y compartirlos” señala Diario Monitor.

En caso de ser menores de edad los que cometan la falta, los padres serán los responsables de pagar las multas.

¿Qué les parece estas medidas en México?
http://www.clarin.com/diario/2006/03...m-01168098.htm
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 18:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
En casos tan extremos como éste, pienso yo que una medida para luchar contra ello (por parte de los internautas) es "simplemente" dejar de consumir (bajar de internet o comprar) música "no libre". De esta manera las discográficas (y sus artistas) se darían cuenta que están pretendiendo "poner puertas al campo" en el asunto de la música, cuando en realidad lo que debieran hacer es adaptar sus modelos de negocios a la par con el avance d ela tecnología.

Yo que tú optaría por cambiar tus hábitos musicales como señal de protesta, y empezar a consumir "música libre" que puedes encontrar en varios sitios por ahí. Por ejemplo www.soundclick.com o www.jamendo.com

Estoy seguro que podrás encontrar música tan buena o mejor que la que escuchabas hasta ahora.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 19:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
No estoy de acuerdo....

Simplemente no me agrada la idea...
se va a poner como españa... la RIAA y todo eso =s
ademàs està comprobado que los users que bajan mùsica de "manera ilegal" compran discos asi que no vengan con eso =), y buehh es una làstima
a la mejor me demandaran por mi lista de mil songs
o cuando piense poner una radio....

pero bueno que le vamos a hacer? yo quien soy para poder hacer algo contra esos malditos? nadie.. asi de simple...

hace poco sacaron una ley contra creadores de virus en Mèxico y de la misma forma me senti,... indignado por eso.
pero bueno ahora es peor...

sin embargo somos muchos y nunca podràn detenernos a todos =)

un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 19:43
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Uy. Ahorita me vienen a cobrar $50000 por bajar música. Toma.... 8===D
No me cobran un pelo, que dejen de decir tonterias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 17:49
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
A alguien ya le llego los mensajes

Segun dicen que llegaran mensajes por medio del kazaa, Bittorret, Bit, Emule, Ares,Lemon,Azerus, que tienen 24 horas para eliminar la musica y programas piratas que tengan en la pc, si no se haran acredores de una multa.


Sera cierto, ya que Kazaa perdio una demanda en tribunales de Austria y USA
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 10:38
Avatar de AlfaCenturio  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: México
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tedrían que multar a medio mundo, y no creo que se den abasto, la verdad no creo que prolifere esa ley. Además mientras no te llegue dicho mensaje no hay de que preocuparse. Si es que in día te llega ahora si - a hacer respaldos antes de que te caiga la voladora.
__________________
"Todo lo que una persona pueda imaginar, otro podrá hacerlo realidad." Julio Verne
"No hay un solo tema científico, que no pueda ser explicado a nivel popular." Carl Sagan
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 17:13
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues dudo que ip's variables logren delatar a los objetivos
Ohh... no, será que Telmex se les unirá, Dios mío, Infiernitum!!!
Aunque no debemos subestimar que tal que... cuídado muchachos.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 12:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Aguante los Hackers

TRANQUILOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los Gloriosos Hakers no se daran por vencidos hecho el programa aquellos genios de la computacion prevaleceran y venceran , y si no vengan todos para Argentina - jejejej aca NO PASA NADA -

Aguante los Hackers -
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 12:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Creo que deberia pagar hasta el resto de mi vida jua jua jua jua jua entre musica y programas debo como 100.000.000.000 de dolares jua jua jua juaju
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 12:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Promocionales telmex

Para comenzar todos los promocionales de infinitum dicen: "descarga toda la musica y videos a infinitum de velocidad", tendrian que sancionar también a telmex. Teoricamente lo que se comparte en internet son solamente 1 y 0, entonces por que te deben de multar o sancionar. Creo que las autoridades deberian resolver problemas más importantes. gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 13:42
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Ya no saben ni que hacer.
En vez de poner leyes contra la delincuencia(secuestro, robo, etc etc etc) se meten donde no se les necesita.

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 21:23
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Aqui se ve el Manejo y complicidad del

Hace poco pude leer un comentario tan acertado de uno de los compañeros del foro, sobre la complicidad de TELMEX en proporcionar los datos suficientes para localizar al presunto pirata cibernetico, No estaria comentiendo un delito si proporciona estos datos, Por lo pronto creo que si esto pasa empezara a bajar la contratacion de este servicios, ya que en lo personal yo tengo la de 1 gb para la musica jhejejejej, pues solo quiero la musica para uso personal, creo que tendre que cancelar esta conexion y regresar a una de 256, pues el atractivo es que ellos mismos te animan a contratar para hacer esto que ahora es un delito, PUES ME ACUERDO DE UNO DE SUS ANUNCIOS, CON infinutum baja todo lo que quiera en cuestion de minutos, musica, peliculas contrata ya.... Alguien sabe si les ha llegado los anuncios sobre esto en los programas de p2, SI ASI ESTAN LAS COSAS talvez mañana tener internet sea un delito:+
+

DI no a la pirateria, pero tampoco DINO a la represión
Si hoy esto es un delito, mañana sera hasta pedir perdon.
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.