Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Demora en los pagos como autonomo

Estas en el tema de Demora en los pagos como autonomo en el foro de Temas legales en Foros del Web. Agradeceria recibir asesoramiento a mi precaria situacion actual. Soy autonomo transpòrtita desde septiembre del 2005 , en este ultimo año y medio mi facturacion no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 09:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Demora en los pagos como autonomo

Agradeceria recibir asesoramiento a mi precaria situacion actual.

Soy autonomo transpòrtita desde septiembre del 2005 , en este ultimo año y medio mi facturacion no todos los meses me ha permitido poder cumplir con mis obligaciones fiscales y eso me esta llevado a crear atrasos en autonomos , ivas / irpf , etc , ya que a estos pagos uno deve añadir los gastos de mantinimiento del vehiculo , seguro , gas oil , etc y a ser posible que te queden unos euros para comer y pagas los recibos de casa.

No he querido dar de baja la actividad ya que a pesar de todo voy trabajando y porque actualmente el mercado laboral desgraciadamente no ofrece ninguna alternativa.

Antes de cerrar el año evidentemente voy a ir a informarme de cual es la situacion actual de la deuda y de si ofrecen algun tipo de facilidad para poder afrontar dicha deuda.

Es por esto que agradecira a ser posible saber antes de ir con que me puedo encontrar ante dicha situacion.

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.