Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Denuncia contra el responsbale de la web o del hosting?

Estas en el tema de Denuncia contra el responsbale de la web o del hosting? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, tengo una duda que me gustaría me ayudarais a solucionar. Soy dueño de una web la cual su dominio esta registrado a mi nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 17:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 7
Denuncia contra el responsbale de la web o del hosting?

Hola, tengo una duda que me gustaría me ayudarais a solucionar.

Soy dueño de una web la cual su dominio esta registrado a mi nombre y ahora un compañero aloja mi web en su servidor.

Ante una denuncia contra la web o la actividad que se realiza en ella, se que evidentemente yo por ser el dueño caería, pero mi amigo, que solamente me hospedaba (persona particular que contrata servidor a una empresa y me lo presta) se vería afectado de algún modo?

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 16:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Denuncia contra el responsbale de la web o del hosting?

un poco de contexto plis... estás hablando de temas penales...?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 16:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Denuncia contra el responsbale de la web o del hosting?

pues principalmente los únicos problemas que puede acarrear la web es por vulnerar los derechos de autor, vamos por este eterno dilema del copyright y aunque sea de acceso gratuito si te lucras con la publicidad etc

La cosa es que este amigo vive en otro país, y va a contratar con un hosting que opera en su país y solo ofrece servicio a su país y ahí es donde voy a hospedarme, y me gustaría saber pues si puedo ocasionarle algún problema.

saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 02:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Denuncia contra el responsbale de la web o del hosting?

Yo creo que en todo caso tu amigo tendria que firmar un contrato contigo por el desliga todo tipo de responsabilidad por los contenidos que en su host.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 04:23
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Denuncia contra el responsbale de la web o del hosting?

De todas formas, aunque tu web este alojado en otro país, la responsabilidad en tu país de residencia es la misma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.