Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Denunciando a un Hosting

Estas en el tema de Denunciando a un Hosting en el foro de Temas legales en Foros del Web. Me gustaría saber si alguien alguna vez denuncio a un hosting por haber incumplido el contrato o pro cualquier otro tipo de problema donde claramente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 20:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Denunciando a un Hosting

Me gustaría saber si alguien alguna vez denuncio a un hosting por haber incumplido el contrato o pro cualquier otro tipo de problema donde claramente la actuación de la empresa no fue la correcta.

Lo pregunto sorbe todo por el tema de "demostrar" de quien es la razón pues que aunque tenga emails que me han mandado donde se ve claramente su culpa ademas de la multitud de tickets de incidencias abiertos en su sistema.

No se hasta que punto tengo oportunidad de ganar sin tener que recurrir a un acta notarial (no se lo que vale pero seguro que muuuuucho)

Si hay alguien que haya tomado acciones legales contra alguna empresa de hsoting estaría agradecido en ver el procedimiento a seguir y la resolución si la ha habido

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 08:34
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Respuesta: Denunciando a un Hosting

Tendrías que dar más detalles porque decir "incumplimiento de contrato" es una descripción muy vaga. Que pasó? Te cerraron la cuenta o algo similar? Que tipo de hosting tenias? Compartido? Dedicado?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 09:11
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Denunciando a un Hosting

lo del acta notarial le deberás sumar los gastos de abogado para denunciar a juzgado. porque con el acta sola no haces nada.

Etiquetas: hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.