Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Denunciar Admin-C de mi dominio?

Estas en el tema de ¿Denunciar Admin-C de mi dominio? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Os resumo: - Compré un dominio con una empresa española. - Lo traslade a otra empresa, esta vez alemana ( fastit.de ), porque mi Admin-C ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 08:39
Avatar de caneva  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Sevilla (España)
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
¿Denunciar Admin-C de mi dominio?

Os resumo:

- Compré un dominio con una empresa española.
- Lo traslade a otra empresa, esta vez alemana ( fastit.de ), porque mi Admin-C así me lo recomendó, el vive en ese país.
- Una vez efectuado el traslado esta persona me puso como Owner-C del dominio y me dijo que cuando quisiera cambiarlo de empresa se lo indicara porque estaba obligado por ley a hacerlo.
- Esa persona ha desaparecido, pero no porque le haya pasado nada, sino porque no me contesta: Ni escribiendo a distintos emails de los que es propietario, ni a comentarios en redes sociales, ni en ningún sitio, simplemente me ignora.
- Como quiero trasladar mi dominio otra vez de vuelta a la empresa con la que lo contrate, necesito recuperar "el control del mismo" antes, me refiero a poder tener control sobre que email esta asociado a Admin-C pues ahí es donde se envía un email solicitando los traslados de dominio, así que me puse en contacto con la alemana a ver que se podía hacer.
- Primero me dijeron que no podían cambiar nada.
- Luego me dijeron que les enviara la información de Admin-C que ellos la cambiaban y que si quería indicara que quería liberar el dominio para un traslado. Así lo hice pero no lo modificaban. Insistiendo me han dicho que ellos no pueden cambiar el Admin-C para que pueda trasladar mi dominio a otra empresa, que eso debe hacerlo la persona que yo "nombre" en ese "cargo", es decir, la que no me contesta, excelente.... -_-
- En medio de la discusiones con ellos cambiaron el estado del dominio a Lock y así es como está actualmente.

Bueno mi pregunta es como me aconsejáis actuar, he pensado en denunciar a la persona que puse bajo "Admin-c" de mi dominio y que aun sigue ahí cuando hago whois (yo sigo como Owner-C), para poder recuperar el control de mi dominio pero ignoro los procedimientos o si es aconsejable tomar ese camino...

No se si existe la doble nacionalidad española-alemana, supongo que no, la cuestión es que ahora mismo no recuerdo cual de ambas ostentaba pues es bilingüe.
__________________
Cita:
"El camino empieza renunciando al control, y volviéndose flexibles."

Última edición por caneva; 12/11/2009 a las 08:45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.