Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Denunciar plagiador

Estas en el tema de Denunciar plagiador en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a tod@s ! os explico el caso.. El tema es que yo tengo una web desde hace un par de años, y acabo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 18:58
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Denunciar plagiador

Hola a tod@s ! os explico el caso..

El tema es que yo tengo una web desde hace un par de años, y acabo de ver que otra página me ha plagiado el diseño, la página en cuestión tiene sus propios diseños de cabeceras y tal, pero me copió la distribución de las tablas, y la imagen de fondo de esas tablas.

¿Qué puedo hacer legalmente? yo no soy empresa, soy autónomo, y la persona que me copió creo que tampocoes empresa.. por si sirve de algo.

Un saludo, espero vuestros consejo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 19:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
La distribución de las tablas y los fondos??? en fin... yo no denunciaria y pasaria de esto la verdad.... ahora si te importa mucho pues denuncia...

Si quieres reclamar algo de derechos de autor debes ponerte en temas legales, demostrar que los diseños originales son los tuyos, pagar los costes del proceso legal (que con lo que te cueste, contratas a un diseñador y te haces una web nueva ). Y dudo que la cosa vaya hacia adelante, es injusto pero quien dijo que este mundillo era justo? Tu habla con ellos y si no razonan.... hay maneras más directas y eficaces de aplicar justicia en este mundillo .

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 19:25
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Cita:
y si no razonan.... hay maneras más directas y eficaces de aplicar justicia en este mundillo
Me has dado miedo...