Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Denunciar SPAM [España]

Estas en el tema de Denunciar SPAM [España] en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, es posible denunciar en España el SPAM aún no siendo éste originario de España? A priori la mayoría no me parece que vengan de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 04:29
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Pregunta Denunciar SPAM [España]

Hola,

es posible denunciar en España el SPAM aún no siendo éste originario de España? A priori la mayoría no me parece que vengan de aquí.

Si es posible esto, ¿dónde se denuncia?

Una cosa es 1, la otra 100 diarios ya. Encima como cambian la dirección de remitente es difícil bloquearlos. El contenido es el mismo pero cambian el remitente.


Gracias de antemano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 05:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
A mi me pasa lo mismo, me llegan al día como 5 o 10 mails del mismo spam.. los reconozco porque al principio tiene letras en colorines pero es cierto las direcciones son distintas..

Supongo que en el web de la Guardia Civil podrá mirar algo para denunciarlo.. ;)

saludos!
__________________
Diseño web Barcelona
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 13:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 315
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Buenas noches,

El Spam se denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos, sea el spam proveniente de fuera de España o del propio territorio español, salvo que el mensaje pueda contener un hecho delicitvo, en cuyo caso también podría conocer la Guardía Civil o la Polícia para investigar el mismo, pero si solo es comercial ante la AEPD.

Un saludo.
__________________
ICEF Consultores
www.icefconsultores.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 13:50
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
ok, muchas gracias ICEF.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.