Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

El Derecho en la red (España). Cometado/explicado por abogados.

Estas en el tema de El Derecho en la red (España). Cometado/explicado por abogados. en el foro de Temas legales en Foros del Web. Aunque no participo en este rincón, de cuando en vez algún título me llama la atención y leo las distintas opiniones que surgen sobre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 12:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 539
El Derecho en la red (España). Cometado/explicado por abogados.

Aunque no participo en este rincón, de cuando en vez algún título me llama la atención y leo las distintas opiniones que surgen sobre el tema en cuestión.

Y lo que más me llama la atención en mi desconocimiento de la materia (legislación aplicable) es que en muchos casos es mayor la voluntad de ayudar que la ayuda real prestada.

Y sobre todo, la escasa referencia a sitios solventes en la web para contrastar/ampliar dichas afirmaciones.

Para paliar un poquito esto último (páginas sobre el tema escritas por conocedores), comparto con vosotros una página en la que "aterricé" por casualidad.

Enlacé en "web general" una guía legal para bloqueros, podcasters y otros aspectos de la red que creo que algún aspecto aclarará.
Interesantes el resto de artículos que podéis encontrar en ese blog (pienso)

Con esta aportación creo que puedo seguir curioseando de incógnito por acá

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++

Última edición por kseso?; 23/10/2009 a las 12:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 04:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: El Derecho en la red (España). Cometado/explicado por abogados.

Aunque de programación no entiendo mucho, desde un punto de vista legal os recomiendo que os lo leáis de cabo a rabo, porque es un texto excelente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.