Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

derechos de autor

Estas en el tema de derechos de autor en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola amigos, tengo una gran duda, toy haciendo una pagina web ,y necesito saber si puedo poner imagines de peliculas, fotos de actores , personajes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 17:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
derechos de autor

hola amigos, tengo una gran duda, toy haciendo una pagina web ,y necesito saber si puedo poner imagines de peliculas, fotos de actores , personajes de videojuegos etc obtenidas del google y de planetrenders.net/ , sin incumplir ninguna ley. me an dicho que necesito los derechos de autor,
¿pero si mi web es sin animo de lucro tambien necesito pedir los derechos de autor?? haber si me podeis informar de algo muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 18:45
Avatar de eveliux  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: derechos de autor

Cita:
Iniciado por squall1 Ver Mensaje
¿pero si mi web es sin animo de lucro tambien necesito pedir los derechos de autor??
Aun cuando tu Página Web ( u cualquier otro proyecto) sea sin fines de lucro, debes pedir autorización del autor. También fijate si el Sitio en cuestión tiene políticas de uso, creative Commons, etc. y seguir los líneamientos correspondientes.

Saludos,
__________________
Eveliux.com - Artículos, Curso sobre Redes, Telecomunicaciones, TICs
ElevaTuAutoestima.com - Superación Personal
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 21:31
Avatar de cocu3  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 235
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: derechos de autor

aja y estas leyes no aplican a los buscadores, q publican de todo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 09:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: derechos de autor

y puedo hacer una pagina web y las imagines que tenga derechos de autor las puedo subir a imageshack.us/ y ponerlas en mi web con el link??? es que tengo echo ya un buen trabajo y me da coraje que ahora no pueda hacer la web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.