Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Derechos de Autor WordPress

Estas en el tema de Derechos de Autor WordPress en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenos Días, Tengo una pequeña duda acerca de derechos de autor. Estoy diseñando un sitio web para un colegio y estoy utilizando el CMS WordPress; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 09:06
Avatar de gasoft  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Pregunta Derechos de Autor WordPress

Buenos Días,

Tengo una pequeña duda acerca de derechos de autor. Estoy diseñando un sitio web para un colegio y estoy utilizando el CMS WordPress; la cuestión es que utilizo varios plugins los cuales en su utilización mencionan quien los hizo y dan un vinculo a la web del autor; quiero respetar la propiedad intelectual de cada uno de los desarrolladores de los diferentes componentes que utilicé pero me gustaría saber si puedo quitar esos vínculos y en contra prestación de ello puedo realizar un documento y colocarlo como enlace por ejemplo en el footer el cual describa detalladamente que componentes se utilizaron , describiendo su funcionamiento ; enlazando con la web del autor. ¿Es esto posible o estoy violando alguna ley o cosa así?

Gracias por su ayuda :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 13:22
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Derechos de Autor WordPress

Claro, es lo mismo en sí.

Mientras aclares no importa donde.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.