Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Desarrollo de sitio web es inversion fija o diferida?

Estas en el tema de Desarrollo de sitio web es inversion fija o diferida? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, sé que no es un tema legal sino más bien contable, pero no encontré otra sección que se pudiera adaptar, en fin. Estoy desarrollando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2014, 23:19
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Pregunta Desarrollo de sitio web es inversion fija o diferida?

Hola, sé que no es un tema legal sino más bien contable, pero no encontré otra sección que se pudiera adaptar, en fin.

Estoy desarrollando un proyecto, quiero pedir financiamiento, por lo tanto estoy estructurando un estudio financiero, El proyecto es un sitio web, voy a pagar por su diseño y por su desarrollo, etc. Mi pregunta es si este gasto iría en inversión fija o en inversión diferida?. Por una parte es lo fundamental para arrancar operaciones, pero también es una especie de servicio intangible, no sé dónde colocarlo contablemente, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 18:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Canarias
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Desarrollo de sitio web es inversion fija o diferida?

Yo siempre lo he colocado en intangible :)
pero supongo que es subjetivo

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 21:06
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Desarrollo de sitio web es inversion fija o diferida?

Siendo la parte medular del proyecto, la que dará el ingreso supongo que es un activo fijo

Etiquetas: desarrollo, fija, inversion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.