Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

desbloquear domino antiguo registrador

Estas en el tema de desbloquear domino antiguo registrador en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo un cliente para hacerle una pagina web, pero el dominio ya lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 04:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
desbloquear domino antiguo registrador

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que tengo un cliente para hacerle una pagina web, pero el dominio ya lo tenía comprado con otra empresa hace tiempo, ahora quiere que lo gestionemos nosotros, estoy intentado contactar desde hace un par de semanas con esa empresa para que desbloquee el dominio y me de un código que me piede el registrador con el que yo trabajo y resulta que no lo consigo localizarlo ni por teléfono ni por e-mail, ¿que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 06:20
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya te he contestado antes en el otro post que has puesto (ojo, no se pueden repetir).

¿Que registrador es el "viejo"?. ¿Empieza por "ARU" y termina por "BA"?


Saludos
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Perdón por repetir, no sabía en que apartado iría mejor,
respecto al actual registrador es "Registrar of Record: REGISTERFLY.COM, INC.", esta información la he cogido de un "Who is", por cierto, mi cliente dice que le presentaron un escrito con que ese dominio estaba a su nombre pero yo no consigo ver el nombre del dueño por ningún lado, ¿ es que el whois de algunos dominios no lo indica o es que algunos whois no exponen toda la información.?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 14:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
La informacion de whois de los dominios de Registerfly esta protegida por la misma empresa que pone sus datos.Saludos
__________________
Barcode.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 16:09
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mcoj Ver Mensaje
Perdón por repetir, no sabía en que apartado iría mejor,
Jejeje, tranquilo, que no pasa nada

A mi me paso algo similar con dos Dominios de ****** y al final lo solucione usando una opción que tiene el registrador que utilizo y que me imagino que los demás también la tendrán (aunque lo desconozco) de pedir la transferencia por medio de autorización por fax. Les envié un fax con la documentación que me solicitaron y ellos se encargaron.

Eso lo hice como último recurso, porque los registradores que lo tenían no colaboraron en nada para que pudiera migrarlo y al final, tuvo que ser el nuevo registrador el que lo solicitara por mi.

De esto hace un tiempo, pero supongo que aún existe ese recurso desesperado.


Suerte
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 04:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
¿Podría gestionarmelo tu empresa?, por favor, ponte en contacto conmigo en el siguiente correo [email protected], y me comentas si estás interesado o no. Gracias.

Última edición por mcoj; 06/11/2006 a las 04:25
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 08:54
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mcoj Ver Mensaje
¿Podría gestionarmelo tu empresa?, por favor, ponte en contacto conmigo en el siguiente correo [email protected], y me comentas si estás interesado o no. Gracias.
Perdona, por motivos y desacuerdos que no vienen al caso, ya no participo en forosdelweb.com.


Saludos

Última edición por PubliWeb; 06/11/2006 a las 09:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.