Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

descargas de examenes, es legal?

Estas en el tema de descargas de examenes, es legal? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola. Estoy trabajando en el desarrollo de esta pagina www.buscaexamen.com en la que un visitante puede descargar examenes universitarios alojados en esta web, sin necesidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 15:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
descargas de examenes, es legal?

Hola.

Estoy trabajando en el desarrollo de esta pagina www.buscaexamen.com en la que un visitante puede descargar examenes universitarios alojados en esta web, sin necesidad de registrarse.
Los examenes de esta web los suben los mismos usuarios, tambien sin necesidad de registrarse, entonces...tiene algo de ilegal esto?
Me preocupa que pueda tener algun problema, aunque los examenes los tenemos que estudiar, hacer, y pagar, asi que pienso que estamos en nuestro derecho.

que opinais?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 15:42
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: descargas de examenes, es legal?

Muy buenas.

No sé si será legal o no la verdad. Pero, si pones en tu web, en las condiciones, que no se permite subir material ilegal, y que tú no te haces responsable de las cosas que los usuarios suban y publiquen al servidor, pues ya algo te quitas de encima pienso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 15:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: descargas de examenes, es legal?

Voy de acuerdo con Bonez. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 04:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: descargas de examenes, es legal?

Gracias por las sugerencias. He añadido unos terminos de uso, no habrá problema

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.