Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

diferentes precios para registrar dominios

Estas en el tema de diferentes precios para registrar dominios en el foro de Temas legales en Foros del Web. Todos sabemos que hay diferencias grandes entre unas empresas y otras a la hora de cobrar por el registro de un dominio. ¿Dónde está el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 17:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
diferentes precios para registrar dominios

Todos sabemos que hay diferencias grandes entre unas empresas y otras a la hora de cobrar por el registro de un dominio. ¿Dónde está el secreto de esa diferencia de precio ofreciedo el mismo producto?

Yo he llegado a oir que esas empresas "más baratas" cuando perciben que un dominio recibe muchas visitas, se lo roban al propietario y se quedan con el. No habiendo forma de recuperarlo.

¿Qué opinais al respecto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 07:09
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Básicamente es por politica comercial

Cita:
Iniciado por rabiosoleon
Yo he llegado a oir que esas empresas "más baratas" cuando perciben que un dominio recibe muchas visitas, se lo roban al propietario y se quedan con el. No habiendo forma de recuperarlo.
Eso ya no son "empresas", son piratas

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 19:45
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
en la duda, pide referencias de la empresa aqui o en webhostingtalk.com
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 20:44
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Cita:
Iniciado por rabiosoleon
Todos sabemos que hay diferencias grandes entre unas empresas y otras a la hora de cobrar por el registro de un dominio. ¿Dónde está el secreto de esa diferencia de precio ofreciedo el mismo producto?

Yo he llegado a oir que esas empresas "más baratas" cuando perciben que un dominio recibe muchas visitas, se lo roban al propietario y se quedan con el. No habiendo forma de recuperarlo.

¿Qué opinais al respecto?
Saludos

Las empresas registradoras acreditadas ante el ICANN pagan unos 6 dólares por dominio (se espera una baja de alrededor del 29% para el 2007) así que todo aquel que venda por debajo de los US$ 6.00 de alguna manera esta subsidiando el precio, es decir está "perdiendo dinero". Esto obedece a estrategias comerciales, las empresas pueden ofertar dominios por $2,00 perdiendo hasta 4 dólares pero quizas ganando en el hosting, productos relacionados o simplemente en imagen (como el caso de yahoo), No hay riesgos en tomar un dominio económico siempre y cuando lo tomes de una empresa registradora o de algún reseller de buena reputación.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 01:16
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Yo recomendaría en todos los casos pedir referencia de una empresa antes de comprarle un dominio. Y se crean que eso de que te roban los dominios es tan loco, yo escuché (leí) testimonios, y más de uno aquí mismo, de casos como esos. Tal vez no sea porque las empresas perciben que tienen muchas visitas pero quizás si ven que tu dominio es muy valioso para vos a la hora de renovarlo o te piden más plata porque mágicamente a pasado a estar en los dominios premium o cosas por el estilo.

Yo mismo casi paso por eso una vez con uno de mis clientes. Fue toda una odisea.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.