Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Diseño Parecido de Paginas Web

Estas en el tema de Diseño Parecido de Paginas Web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Que tal amigos del foro, me estoy iniciando como freelance en diseño de sitios web. La verdad no soy todavia muy bueno en crear diseños ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 11:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Saltillo, coahuila
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Diseño Parecido de Paginas Web

Que tal amigos del foro,

me estoy iniciando como freelance en diseño de sitios web.
La verdad no soy todavia muy bueno en crear diseños web de alta calidad.
Soy mas bien programador en lugar de diseñador.

estoy empezando a vender a los pequeños comercios de mi localidad y lo que hago es ver otras paginas de la web y si me gusta una, hago algo muy parecido mas NO identico (solo diseño y colores) lo codifico desde 0 tanto en html como en css, el contenido lo invento no lo copio de ningun lado.

mi pregunta es, ¿puede haber algún problema legal aunque no sean los diseños exactamente iguales y no es el mismo giro del negocio ni conenido.?

desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 21:21
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Diseño Parecido de Paginas Web

Cita:
Iniciado por josvan83 Ver Mensaje
Que tal amigos del foro,

me estoy iniciando como freelance en diseño de sitios web.
La verdad no soy todavia muy bueno en crear diseños web de alta calidad.
Soy mas bien programador en lugar de diseñador.

estoy empezando a vender a los pequeños comercios de mi localidad y lo que hago es ver otras paginas de la web y si me gusta una, hago algo muy parecido mas NO identico (solo diseño y colores) lo codifico desde 0 tanto en html como en css, el contenido lo invento no lo copio de ningun lado.