Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Domiciliaciones y seguridad

Estas en el tema de Domiciliaciones y seguridad en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, estoy pensando en añadir como método de pago para mis clientes la domiciliación bancaria (actualmente tengo también otros métodos de pago). Me interesa por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 17:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Domiciliaciones y seguridad

Hola, estoy pensando en añadir como método de pago para mis clientes la domiciliación bancaria (actualmente tengo también otros métodos de pago). Me interesa por la comodidad para el cliente. Se usaría para cobrar servicios (no productos), y que normalmente serían micropagos (5 a 200 € normalmente). El principal problema que me encuentro, son las comisiones de los bancos, y la posibilidad de que devuelva el cliente el recibo.

Me gustaría que me aconsejárais sobre esto, en qué banco encontraré más facilidades y mejores comisiones, qué suele pasar cuando te devuelven un recibo (si se puede justificar de algún modo que se corresponde con un servicio real), las espereciencias que tengáis y todo lo que podáis aportar.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.