Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

dominio .com y empresa con ese nombre

Estas en el tema de dominio .com y empresa con ese nombre en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, he registrado un dominio .com, y coincide con el nombre de una empresa, q está registrada en el registro. Lllame al dueño de esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 05:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: GRANADA
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa dominio .com y empresa con ese nombre

Hola, he registrado un dominio .com, y coincide con el nombre de una empresa, q está registrada en el registro.
Lllame al dueño de esta empresa para decirle si le interesaba o no contar con ese dominio, y si es q si, se lo "vendia". Ahora quiere denuncuiarme
Tengo amparo en esto?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 08:51
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: dominio .com y empresa con ese nombre

si es un nombre registrado la empresa tiene todos los mecanismos legales para quitártelo... yo que vos se lo vendo a 7 dólares (el costo de registro) y me evito problemas, porque ellos tienen la razón (por algo registraron su nombre, no?)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 02:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: dominio .com y empresa con ese nombre

Mira, lo que has hecho lo podrian denominar secuestro: esa "venta" seria el rescate.

Daselo a precio de coste, como dice webosiris. No creo que por 10euros metan a abogados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 03:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: dominio .com y empresa con ese nombre

Y que pasa si les vendes el dominio a alguna empresa extranjera por 2 duros? te podrían denunciar por hacerlo? o no podrian hacer nada pq el dominio ya no es tuyo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.