Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

dominio con nombre de marca

Estas en el tema de dominio con nombre de marca en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola, estoy pensando vender productos de una marca en especifico (como ejemplo usare, no se, coca cola) puedo usar su marca como parte del nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 17:23
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
dominio con nombre de marca

hola, estoy pensando vender productos de una marca en especifico (como ejemplo usare, no se, coca cola) puedo usar su marca como parte del nombre del dominio? es decir, registro el dominio www.comprecocacola.com donde vendo vendo cocas, tengo problemas legales con esto? aunque este vendiendo el producto de esa marca?

espero me puedan ayudar,
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 02:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: dominio con nombre de marca

Si, puedes tener problemas pues si una marca esta registrada no puede usarla mas que su titular o a quien este autorice en el espacio geografico en el que tiene los derechos.
Lo que puedes hacer es contactar con el titular de la marca y pedir su autorizacion.
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 09:37
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: dominio con nombre de marca

gracias por la respuesta, es casi logico que si usas una marca como nombre de dominio tendras problemas, y mas si la usas para otra cosa que no tiene que ver con la marca, pero la diferencia en lo que pregunto es que por una parte usas la marca en una palabra compuesta "comprecocacola" y por otro lado lo que ofreces a venta son productos relacionados con esta marca

en general me he dado cuenta que existen muchos dominios de este tipo, supongo que es un poco mas permisivo este asunto, mi duda era enfocada a que tan probable es tener problemas con los dueños de esta marca
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.