Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

dominio a expropiar por el gobierno.

Estas en el tema de dominio a expropiar por el gobierno. en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola buenas amigos, ¿Alguien me podría asesorar un poco? El gobierno se ha puesto en contacto conmigo y me quiere expropiar un dominio a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 04:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
dominio a expropiar por el gobierno.

Hola buenas amigos,

¿Alguien me podría asesorar un poco? El gobierno se ha puesto en contacto conmigo y me quiere expropiar un dominio a mi entender bastante bueno... Lo que no se es que cantidad pedirles por ello...

Me podriais dar algun rango de precios?

El dominio lo quieren utilizar para que el ministerior de cultura promocione españa...

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 05:02
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: dominio a expropiar por el gobierno.

http://www.forosdelweb.com/f83/expro...ominio-650684/
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 05:09
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: dominio a expropiar por el gobierno.

Uy que mal huele esto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 22:58
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: dominio a expropiar por el gobierno.

pues tendriamos que ver que dominio es, pero podrias pedir un buen d edinero, claro primero informate si realmente es una instancia de gobierno, pide un numero de telefono para comprobar o algo
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 18:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: dominio a expropiar por el gobierno.

si realmente se trata del gobierno o algun ministerio publico deberian pagarte por él, para eso estamos en una economia de mercado. Lo de expropiar suena algo mas a tiempos pasados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 21:26
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Respuesta: dominio a expropiar por el gobierno.

creo que como dicen arriba cerciorate que realmente se trate de una dependencia de gobierno, que te expliquen por escrito el motivo por el que desean tu dominio, y sobretodo que firmen un contrato donde se especifique la cantidad de indemnización

Saludos
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 19:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: dominio a expropiar por el gobierno.

no hay indemnizacion el dominio .es le pertenece al rey de españa y puede ser expropiado en cualquier momento por el reino de españa lo mas que puedes hacer es pedir otro dominio si ya pagaste el tiempo de 1 año o mas o que te devuelvan el dinero que pagaste por el registro del dominio .es nunca te reconoceran el seo ni tu trabajo es una porquera pero es la realidad buscate un tld esos no son expropiables por ningun gobierno
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 04:55
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: dominio a expropiar por el gobierno.

Cita:
Iniciado por sur100 Ver Mensaje
no hay indemnizacion el dominio .es le pertenece al rey de españa y puede ser expropiado en cualquier momento por el reino de españa lo mas que puedes hacer es pedir otro dominio si ya pagaste el tiempo de 1 año o mas o que te devuelvan el dinero que pagaste por el registro del dominio .es nunca te reconoceran el seo ni tu trabajo es una porquera pero es la realidad buscate un tld esos no son expropiables por ningun gobierno
Vamos a ver.

El Rey de España no es dueño de ningún dominio. La gestión de los dominios .es la hace un organismo llamado ESNIC. Jamas un gobierno en España ha expropiado un dominio, lo que si hay son sentencias de tribunales, donde todo el mundo tiene derecho a defenderse, quitando la titularidad de un dominio .es al típico listo que quiere sacar dinero a costa de robarle el nombre a otro.

Las únicas expropiaciones que conozco que hace el Gobierno de España, y tengo 46 años, son las de terrenos para la construcción de carreteras o instalaciones de interés público. En tal caso se establece un precio por metro cuadrado y se paga a los propietarios. Aún en estos casos se puede litigar con el Gobierno si se considera que el precio es bajo.

Saludos
Hooker
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: dominio a expropiar por el gobierno.

Cita:
Iniciado por HookerSP Ver Mensaje
Vamos a ver.

El Rey de España no es dueño de ningún dominio. La gestión de los dominios .es la hace un organismo llamado ESNIC. Jamas un gobierno en España ha expropiado un dominio, lo que si hay son sentencias de tribunales, donde todo el mundo tiene derecho a defenderse, quitando la titularidad de un dominio .es al típico listo que quiere sacar dinero a costa de robarle el nombre a otro.

Las únicas expropiaciones que conozco que hace el Gobierno de España, y tengo 46 años, son las de terrenos para la construcción de carreteras o instalaciones de interés público. En tal caso se establece un precio por metro cuadrado y se paga a los propietarios. Aún en estos casos se puede litigar con el Gobierno si se considera que el precio es bajo.

Saludos
Hooker
el dominio territorial .es si es una propiedad del reino de españa es decir el rey y se administra a traves de nic.es toda persona que registra un dominio territorial no es la dueña del dominio por que le pertenecen al pais si es territorial y puede ser expropiado en este caso por decretos de rey claro que no es el rey quien dice quiero el dominio y te lo quita es a traves de instituciones del estado español por atribuciones legales del reino españa no es una republica tengan eso bien claro es un reino e inclusive si el rei quisiera desconocer al presidente puede hacerlo solo que el respeta la voluntad de la poblacion en las elecciones
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 09:59
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: dominio a expropiar por el gobierno.

Otro motivo más para ser republicano :)

Saludos !!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 11:43
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: dominio a expropiar por el gobierno.

Recomiendo leer este articulo y asi se acaba con la duda de dominio y todo esto.

.seoprofesional.com/la-polemica-de-los-dominio-ministeriales/

Pegalo en tu navegador, porque no me deja poner elance.
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 04:12
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: dominio a expropiar por el gobierno.

Cita:
Iniciado por sur100 Ver Mensaje
el dominio territorial .es si es una propiedad del reino de españa es decir el rey y se administra a traves de nic.es toda persona que registra un dominio territorial no es la dueña del dominio por que le pertenecen al pais si es territorial y puede ser expropiado en este caso por decretos de rey claro que no es el rey quien dice quiero el dominio y te lo quita es a traves de instituciones del estado español por atribuciones legales del reino españa no es una republica tengan eso bien claro es un reino e inclusive si el rei quisiera desconocer al presidente puede hacerlo solo que el respeta la voluntad de la poblacion en las elecciones
Alucinante. Luego llega la princesa y le da un beso a la rana que se convierte en lider republicano.

Hooker
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 09:28
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Respuesta: dominio a expropiar por el gobierno.

Pues a mi punto de vista y espero no sonar grosero pero así yo viviera en gachupilandia y me quieren expropiar el dominio me defendería con algún organismo internacional al cabo al tener inferencia ese organismo aunaue como dicen que el rey lo es "todo" con el organismo se la pelaria aún si quisiera el dominio que fuera claro siempre un y cuando no sea para difamar o dañar y yo digo lo mismo un motivo más para ser republicano no entiendo como pueden seguir viviendo con modelos de gobierno obsoletos por varios siglos de antigüedad simplemente no lo entiendo y que encima se sientan dioses y que si lo rozas o tocas se considere falta de respeto por favor ni que fueran de aire, eso se llama "pongan ustedes el adjetivo"
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 12:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: dominio a expropiar por el gobierno.

Cita:
Iniciado por HookerSP Ver Mensaje
Alucinante. Luego llega la princesa y le da un beso a la rana que se convierte en lider republicano.

Hooker
yo no he ofendio a nadie solo es cuestion de que revises el marco legal español yo no tengo la culpa de que quieran expropiar dominios españoles es mas mi recomendacion es usar tld .com .net .org .biz genericos estos no son expropiables por nadie en cuanto a lo que dices yo no estoy criticando el sistema español solo digo la verdad en un reino no hay poder judicial que pueda estar por encíma del estado real y armar un escandalo solo terminaria por traerle mas problemas a la persona que registro el dominio esto no es mi culpa asi que no entiendo tu ataque personal en mi contra ste es un foro publico internacional no solo de españa y todos podemos dar nuestra opinon siempre que este de acuerdo a las normas del foro yo no insulte a nadie y el respeto entre todos es una norma que debemos seguir para que esta siga siendo una buena comunidad cuya finalidad es ayudarnos entre todos en el desarrollo de aplicaciones y sitios web
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 16:57
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: dominio a expropiar por el gobierno.

Cita:
Iniciado por sur100 Ver Mensaje
yo no he ofendio a nadie solo es cuestion de que revises el marco legal español yo no tengo la culpa de que quieran expropiar dominios españoles es mas mi recomendacion es usar tld .com .net .org .biz genericos estos no son expropiables por nadie en cuanto a lo que dices yo no estoy criticando el sistema español solo digo la verdad en un reino no hay poder judicial que pueda estar por encíma del estado real y armar un escandalo solo terminaria por traerle mas problemas a la persona que registro el dominio esto no es mi culpa asi que no entiendo tu ataque personal en mi contra ste es un foro publico internacional no solo de españa y todos podemos dar nuestra opinon siempre que este de acuerdo a las normas del foro yo no insulte a nadie y el respeto entre todos es una norma que debemos seguir para que esta siga siendo una buena comunidad cuya finalidad es ayudarnos entre todos en el desarrollo de aplicaciones y sitios web
hombre, por amor al Rey usa alguna coma y algún punto a parte, me quedé sin aire!
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 03:29
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: dominio a expropiar por el gobierno.

Cita:
Iniciado por sur100 Ver Mensaje
yo no he ofendio a nadie solo es cuestion de que revises el marco legal español yo no tengo la culpa de que quieran expropiar dominios españoles es mas mi recomendacion es usar tld .com .net .org .biz genericos estos no son expropiables por nadie en cuanto a lo que dices yo no estoy criticando el sistema español solo digo la verdad en un reino no hay poder judicial que pueda estar por encíma del estado real y armar un escandalo solo terminaria por traerle mas problemas a la persona que registro el dominio esto no es mi culpa asi que no entiendo tu ataque personal en mi contra ste es un foro publico internacional no solo de españa y todos podemos dar nuestra opinon siempre que este de acuerdo a las normas del foro yo no insulte a nadie y el respeto entre todos es una norma que debemos seguir para que esta siga siendo una buena comunidad cuya finalidad es ayudarnos entre todos en el desarrollo de aplicaciones y sitios web


Jojojojojo madre mia que cantidad de barbaridades... XD
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 07:17
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: dominio a expropiar por el gobierno.

En este planeta no caben más ignorantes.

Venga hijo, lleva tanta paz como descanso dejas.

Por mi parte fin del asunto porque contra la ignorancia llega un momento que no se puede hacer nada.

Hooker
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 07:37
Avatar de Morgadoleo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Reynosa Tamaulipas Mexico
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: dominio a expropiar por el gobierno.

Caramba que cosas pasan en el viejo continente.

Pues mira bro. si tanto lo quieren que paguen por el.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.