Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

dominios con tildes.

Estas en el tema de dominios con tildes. en el foro de Temas legales en Foros del Web. saludos a todos. hasta hace poco el registro de los dominios idp es libre. asi que he pensado en registrar varios dominios relacionados con empresas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 13:55
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Exclamación dominios con tildes.

saludos a todos.

hasta hace poco el registro de los dominios idp es libre. asi que he pensado en registrar varios dominios relacionados con empresas que tienen tilde y en su dominio original no lo tienen..

ejemplo: turín.com es la que yo compraria y turin.com es la que ya existe.

o por ejemplo palabras como café.com o lasér.com hay algun problema que los registre si estan libres?.. por ejemplo si nestle.com no habia registrado nestlé.com lo puedo hacer y luego revenderlo a nestle???(es solo un ejemplo)

y para aquellas palabras con tildes y que no estan registradas las puedo registrar sinq ue la WIPO me quite mi dominio y me cobre alguna multa????


ayuda expertos del tema. soy colombiano. y la idea es vender los dominios en sedo o directamente.
__________________
Estampados Villavicencio
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 15:04
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: dominios con tildes.

hola... son bastante diferentes los ejemplos que pones (café.com y nestlé.com). Una es una palabra genérica de diccionario, y la otra es una marca registrada...
Las marcas registradas o que se confundan con marcas (ej. cócacóla.com) legalmente NO las podes registrar si no sos el titular de esa marca... con las palabras de diccionario evidentemente no hay problema...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.