Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Duda con Copyright en MEXICO

Estas en el tema de Duda con Copyright en MEXICO en el foro de Temas legales en Foros del Web. Esta es una duda muy especifica, veran como hago un software en el tecnologico que estudio, ese software pues les sirve al tec, pero yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 02:06
Avatar de JHTKoZ  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Teocaltiche, Mexico
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda con Copyright en MEXICO

Esta es una duda muy especifica, veran como hago un software en el tecnologico que estudio, ese software pues les sirve al tec, pero yo despues de que salga, quiero que ese software sea mio, y no de ellos, pero como es una aplicacion hecha en php y pues el codigo fuente estara en el servidor de ellos. quiero saber como hacer que mi programa y codigo fuente sea legalmente mio? y poder hacerle modificaciones como quiera, y poderlo vender mas adelante. Y ps cuanto cobran por hacer tal registro :P

Es que lo digo por que en el tec, paso algo similar con unas muchachas que se las hicieron mensas y pues el tec registro el software que hicieron como propiedad del tecnologico.

gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 09:37
Avatar de JHTKoZ  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Teocaltiche, Mexico
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con Copyright en MEXICO

uun parooo D:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.