Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Duda copyright en fotos hechas por mi

Estas en el tema de Duda copyright en fotos hechas por mi en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, tengo varias dudas y me gustaria me ayudaseis si fuera posible. Resulta que hace poco me separe de la empresa a la que pertenecia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 14:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda copyright en fotos hechas por mi

Hola,

tengo varias dudas y me gustaria me ayudaseis si fuera posible.
Resulta que hace poco me separe de la empresa a la que pertenecia al 50% vendi mis acciones y ahora estoy por mi cuenta. En esa empresa se creo una web, pusimos fotos de nuestros trabajos, fui a las empresas les pedi permiso para hacerles las fotos a sus maquinas para colgarlas en la web y me dieron su permiso a mi.
Ahora bien, yo estoy por mi cuenta, y quiero poner una web, puedo volver a usar esas fotos? Las tengo yo en mi ordenador y tambien en la anterior empresa las tienen. Las fotos son de trabajos hechos por la empresa anterior pero yo tambien participe y tengo derecho a usarla en mi web, no?

La verdad que no tengo mucha idea de derechos en estos temas. La web no seria lucrativa, si no para hacer llegar mas clientes y que viesen de manera fotografica las cosas que he hecho y que puedo hacer.

Gracias de antemano y perdon por no poder explicarme mejor.

Etiquetas: copyright, fotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.