Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Duda imagenes

Estas en el tema de Duda imagenes en el foro de Temas legales en Foros del Web. En paginas donde se venden imagenes, si la cojo sin pagar ¿que pasA? nadie sabe si la e comprado o no.. en el caso de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2010, 19:24
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 22
Duda imagenes

En paginas donde se venden imagenes, si la cojo sin pagar ¿que pasA?
nadie sabe si la e comprado o no.. en el caso de que se sepa que no lo e echo puedo decir que me la a dado un amigo.. que el la compro..
¿Que pasa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 12:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duda imagenes

Dejando a un lado el aspecto ético de la cuestión, lo cierto es que cualquier cosa que se hace en la Red deja su rastro. Es verdad que por ejemplo los plagios de textos son mucho más fácilmente localizables, pero las imágenes no se encuentran tan indefensas como algunos creen. De hecho, hace no tantos años la idea de un buscador de imágenes parecía una quimera, y sin embargo ahí están bing, google y algunos otros. Créeme, si quieres usar imágenes sin pagar busca las que tengan una licencia de uso gratuito (Creative Commons), o en caso de interesarte alguna foto en particular contacta con el autor vía correo electrónico para pedirle su autorización. Lo demás sólo es robo y granujería, y de eso ya hay demasiado en Internet y fuera de ella.

Suerte y un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 12:26
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Duda imagenes

No si yo enralidad no las voy a cojer, mi pagina no usa casi imagenes el banner y todo eso es solo texto y un par de efectos osea.. no uso imagenes era solo por curiosidad, antes de cojer de esas paginas me meto en iconospedia o una cosa asi y yasta..
__________________
@angelxab Twiiter
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 12:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duda imagenes

Ok, aclarado

Etiquetas: imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.