Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Duda legal

Estas en el tema de Duda legal en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, soy un diseñador web de madrid, y estoy teniendo un pequeño problema con un cliente de una pagina web. Hice un contrato hace un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 05:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda legal

Hola, soy un diseñador web de madrid, y estoy teniendo un pequeño problema con un cliente de una pagina web.
Hice un contrato hace un par de meses con el para desarrollarle una web en un plazo de dias y tal... lo tipico.

Pues bien, por problemas personales no he podio cumplir los dias del contrato y ahora amenaza con demandarme y no se que mas. he intentao dialogar con este cliente, pero no atiende a razones y parece que va del palo de sacar dinero a los trabajadores honestos

¿Sabeis si puede llegar a denunciarme? Y si me denuncia, que me puede pedir?
tengo amigos que me dicen que como mucho puede exigir que termine la web sin derecho a cobrarla, y otros que me puede pedir daños y perjuicios por una pasta..!.

Me acojona un poco el tema... os agradecería que me orientarais en las posibles consecuencias de esto, o si a alguien ha pasao por algo parecido
quiero saber si tengo que tirar de abogado rapidamente o que

ggracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 05:58
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Depende de lo que pusieras en el contrato. ¿Pusiste algo en relación que sucede si una de las partes no cumple alguna cláusula? Es que según lo que hayas puesto en el contrato.

Conzoco alguna empresa que si se retrasan de días de lo pactado van descontando el precio final.

A mi por eso me gusta poner un margen amplio en el tema de entrega de los programas, ya que en esta vida nunca sabes que te puede pasar.

¿cuantos días de demora ha habido?

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 07:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
pues en el contrato no puse basicamente que si por mi parte habia algun problema en el incumplimiento, que el cliente recibira el valor de los servicios que le ofrezco y que el me haya pagado, nada mas.

Los dias de demora son un mes o asi...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.